PlayStation Portable Scene
Hola usuario/a, conectate o registrate para disfrutar de nuestro contenido.


De momento no estamos disponibles para que puedas disfrutar del foro, pero te recomendamos que vuelvas en verano de este año (2009) para que puedas disfrutar de todo el contenido de la web.
Últimos temas
» 5.50 GEN D2
Miér Nov 18, 2009 6:28 pm por marsy

» 5.50 GEN D2
Mar Nov 17, 2009 2:14 pm por el lobo

» Cheat Device: GTA LCS
Lun Nov 16, 2009 10:22 pm por DarkTuning

» Cheats para el SAMP
Sáb Jun 27, 2009 8:33 pm por DarkTuning

» Pacman
Mar Jun 23, 2009 7:54 pm por el lobo

» Mods CLEO
Jue Jun 11, 2009 11:55 am por el lobo

» Tekken 6
Dom Mayo 10, 2009 9:12 pm por el lobo

» [FARSA][PROVOCADO] Virus H1N1 & H5N1 (GRIPE PROCINA)
Dom Mayo 10, 2009 7:52 pm por el lobo

» [SERVIDOR ABIERTO]Servidor Principal Cerrado Hasta...
Dom Jun 22, 2008 2:02 am por Invitado

» YAPS (Para no jugar a pantalla completa)
Sáb Jun 14, 2008 10:41 pm por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pacman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacman

Mensaje por kyo.chan el Mar Mayo 12, 2009 10:22 pm

Pacman

Supongo que a todos nos a marcado de una forma u otra este juego tan mitico en la història de los videojuegos, y si no decidmelo a mi que me pasaba viciada las tardes cuando era mas chiquita.
Se trata de un arcade presentado en otoñó de 1979, creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco y distribuido en Estados Unidos a principios de los 80.
En españa como bien sabemos es mas conocido como "Comecocos".
Con un formato único, de no violencia y humorístico, llegó a gustar tanto a chicos como a chicas. Fue un fenómeno en los videojuegos.
El nombre proviene de una onomatopeya japonesa:
paku (パク). Este es el sonido que hace la boca al abrirse y cerrarse. El nombtre pasó ha ser Puck-Man, i finalmente acabo como Pac-Man para el mercado americano.
Pacman?
Pacman es un circulo amarillo con quesito, que representa su boca abierta. (quesiito! ^0^ que mono!). Este tiene que ir por unos laberintos intentando no ser tocado por ningún fantasma mientras recoge todas las bolas del panel de la pantalla. Hay bolas en las que la ayuda es muy buena ya que te deja comerte a los fantasmas iluminados. En un cierto rato, los fantasmas vuelven a su color original y ya no puedes comertelos, si no que ahora vuelve a ser como al principio.
Estos fantasmas son, respectivamente, rojo, rosa, azul claro y naranja. En el juego original (Puck-Man), los fantasmas se llamaban Akabei, Pinky, Aosuke y Gu-uta.
Cada fantasma tiene una habilidad, así que es necesario de ir con cuidado i tenerlas muy encuenta a la hora de hacer el recorrido del laberinto.
Por ejemplo:

Blinky, el fantasma rojo, aumenta su velocidad después de que un cierto número de puntos sean comidos (este número disminuye en niveles más altos).
Tambien hay diferentes sagas de videojuegos por decirlo de algún modo, como los juegos de Pacman con su familia, o simplemente el de Ms. Pac-man (novia o esposa de Pacman).
Los fantasmas:
En el arcade, simplemente los fantasmas eran mosntruos.
Para terminar con la explicación, recalcaré que el videojuego de Pacman tiene 255 pantallas jugables, ya que la 256 por lo que he leido se distorsiona la pantalla con tanta fruta xD (al llegar al byte).
Tambien hay muchas curiosidades con este juego y vale la pena de leer. Aqui os dejo las que he encontrado:


  • "En la serie animada de Futurama cuando varios personajes de videojuegos invaden la ciudad, Fry y sus amigos entran a un cuartel militar en donde sale Pac-Man (solo que con un sombrero militar y es llamado el General Colin Pac-man). Luego, cuando uno de los disparos de los Space Invaders golpea a Pac-man y éste desaparece, aparece Ms. Pacman llorando a su esposo."


  • "En la serie animada Padre de Familia cuando Peter dice "Es como si Pac-Man se divorciara de Ms. Pac-Man", en ese momento sale una escena donde Pac-Man esta fumando y los fantasmas lo tratan de animar."


  • "El 31 de diciembre de 2007, la pública española TVE en un programa de la bienvenida al año 2008 subtituló las campanas de fin de año con un Pac-Man a cada lado de la imagen, los cuales indicaban el momento de comer las uvas a los sordos."


  • "En la serie animada South Park en un capítulo donde el gobierno planea bombardear la imaginación, se puede ver una escena en donde va a comenzar una guerra de personajes imaginarios, entre la multitud se puede ver a Pac-Man y a los fantasmas detrás de el."


  • "En Mansión Foster para Amigos Imaginarios, en "La Casa de Blu, 2da parte", cuando el extremazaurio persigue a Blu por el basurero se ve desde arriba y parece como Pac-Man persiguiendo al fantasma."


  • "En la serie animada Drawn Together, en el episodo "Reventón gay", aparece Pac-Man conversando con Xander (personaje de la serie de profesión aventurero de videojuegos inspirado en Link de la saga Zelda), y revelando que él mismo es Ms. Pac-Man, travistiéndose cuando se pone un lazo rosa."


  • "En un sketch del programa "La Mente de Mencia" se puede ver que un Pac-Man esta persiguiendo a un adolescente."


  • "En Mortal Kombat 1 de Sega Génesis, en el segundo escenario de combate, se ve un símbolo de pacman en el muro de la derecha de arriba."


  • "En el juego de Play Station Klonoa -Door To Phantomile- Klonoa el personaje principal tiene una gorra con un pac-man comiendo una pastilla."


  • "En iCarly aparece como Pak-Rat parodia de Pac-Man, el juego al que se aficiona Spencer."


  • "En Tekken 5 se puede ver a Pac-Man en el escenario Orbital Move."
Coñe! O_O
yo la ultima no la sabia que la acabo de leer xDD
LOL! Y yo soy fanatica number1 del Tekken? T__T
si! ò-ó
avatar
kyo.chan
Principiante
Principiante

Femenino Edad : 25
Puntos : 3094
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por kyo.chan el Mar Mayo 12, 2009 10:39 pm

Y aqui un video muy bueno que encontré y se me descuidó subir (:


avatar
kyo.chan
Principiante
Principiante

Femenino Edad : 25
Puntos : 3094
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por el lobo el Mar Mayo 12, 2009 10:48 pm

jajajajajaja xDDD muchisimas gracias ^^

xDDDD pac-man esta en tós lados xDDDD

^^

_________________
avatar
el lobo
Administrador
Administrador

Masculino Edad : 26
Localización : Aragòn
Puntos : 3876
Reputación : 1
Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 06/02/2008


http://djmarcoLGN.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por mysinvestigation el Miér Mayo 13, 2009 1:18 am

Diooooos, yo tengo que ver todas esas escenas xDDDDD

Por cierto, mi disfraz de carnaval fue de Pac-man 8D
avatar
mysinvestigation
Principiante
Principiante

Femenino Edad : 24
Puntos : 3097
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2009


http://cydoniaandthezetas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por kyo.chan el Miér Mayo 13, 2009 7:13 pm

mola o_o
avatar
kyo.chan
Principiante
Principiante

Femenino Edad : 25
Puntos : 3094
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por el lobo el Miér Mayo 13, 2009 7:19 pm

kyo.chan escribió:mola o_o

le pedimos foto o la reportamos? xD

_________________
avatar
el lobo
Administrador
Administrador

Masculino Edad : 26
Localización : Aragòn
Puntos : 3876
Reputación : 1
Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 06/02/2008


http://djmarcoLGN.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por SM el Dom Jun 21, 2009 4:13 am

Miren lo que encontré

avatar
SM
Principiante
Principiante

Masculino Edad : 29
Localización : México
Puntos : 3385
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/06/2008


Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por el lobo el Dom Jun 21, 2009 12:29 pm

pac-man la pelicula... jajajajajajaa xd gracias Mario xd

_________________
avatar
el lobo
Administrador
Administrador

Masculino Edad : 26
Localización : Aragòn
Puntos : 3876
Reputación : 1
Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 06/02/2008


http://djmarcoLGN.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por kyo.chan el Mar Jun 23, 2009 7:35 pm

peado de loooooooooooool de pelicula xddd
avatar
kyo.chan
Principiante
Principiante

Femenino Edad : 25
Puntos : 3094
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por kyo.chan el Mar Jun 23, 2009 7:36 pm

pedazo de looooooooooooool de pelicula*0*



* n_n'
avatar
kyo.chan
Principiante
Principiante

Femenino Edad : 25
Puntos : 3094
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por el lobo el Mar Jun 23, 2009 7:46 pm

kyo.chan escribió:pedazo de looooooooooooool de pelicula*0*



* n_n'

holaaa pequeña bienvenida de nuevo Razz

_________________
avatar
el lobo
Administrador
Administrador

Masculino Edad : 26
Localización : Aragòn
Puntos : 3876
Reputación : 1
Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 06/02/2008


http://djmarcoLGN.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por kyo.chan el Mar Jun 23, 2009 7:49 pm

ve a tu flog xd
avatar
kyo.chan
Principiante
Principiante

Femenino Edad : 25
Puntos : 3094
Reputación : 0
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por el lobo el Mar Jun 23, 2009 7:54 pm

ya ya e entrado xdxd

_________________
avatar
el lobo
Administrador
Administrador

Masculino Edad : 26
Localización : Aragòn
Puntos : 3876
Reputación : 1
Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 06/02/2008


http://djmarcoLGN.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.